Publicidad

Seguro Baja Laboral de Caja Madrid

Este Seguro de Caja Madrid es ideal para los tiempos que corren, de inseguridad laboral. Podrá obtener mucha tranquilidad, ya que el Seguro de Baja Laboral Caja Madrid aporta ventajas como:

-Tranquilidad para su negocio, pudiendo compensar los ingresos que uno deja de percibir ante el caso de baja laboral.

– Puede ejercer un control para asegurar las bajas por enfermedad o en caso de accidente de los empleados, además percibirá usted la indemnización todo el tiempo que el o los empleados permanezcan sin trabajar.

-Tranquilidad para su propia salud, ya que contratando el Seguro Baja Laboral Caja Madrid a la vez podrá contratar una asistencia médica quirúrgica y hospitalaria mediante el Seguro Caja Salud Familiar o Caja Salud Oro, a precios reducidos.

Prestaciones:
-La indemnización establecida ante una baja laboral por enfermedad o accidente, será percibida desde el primer día, independientemente de cuál sea su profesión, siempre y cuando la baja sea mayor a 3 días consecutivos.

-Primas muy reducidas, con independencia de la edad de contratación, posibilidad de poder fraccionar sin ningún recargo.

-En caso de ser autónomo en Régimen de estimación directa y elige contratar adicionalmente al Seguro de Baja Laboral Caja Madrid, el seguro de enfermedad Caja Salud Familiar o Caja Salud Oro, la nueva Ley de IRPF le da la posibilidad de poder deducir las primas del seguro de enfermedad, en la parte correspondiente a su propia cobertura y a la de su cónyuge e hijos menores de 25 años, de hasta 500€ por persona/año.

Este Seguro de Baja Laboral Caja Madrid, va dirigido a profesionales liberales, trabajadores autónomos, comerciantes, agricultores y ganaderos.

Coberturas:
-Indemnización diaria ante baja laboral causada por enfermedad o accidente del asegurado. Percibirá una indemnización adicional si dicha baja se produce por un accidente y es mayor a 30 días consecutivos.

Si ha contratado el Seguro de Baja Laboral Caja Madrid, podrá contratar esta garantía para sus empleados. Y como titular de la póliza, se le garantiza el pago equivalente al recibo mensualizado de la misma, en situación de incapacidad temporal.

Coberturas opcionales al Seguro de Baja Laboral:
-Hospitalización ante Cualquier Problema: Recibirá una cifra adicional si, ante enfermedad o accidente, es ingresado en un hospital durante un mínimo de 24 horas.

-Cese de actividad. En caso de trabajar por cuenta propia y cotizar en el régimen de Autónomos de la Seguridad Social, Mutualidad, Montepío o Institución análoga que la Legislación fije, se le garantizará una indemnización mensual por cese involuntario de su actividad.

Este Seguro de Asistencia Sanitaria Caja Salud Familiar o el Seguro de Reembolso Caja Salud Oro, para usted y su familia, ofrece asistencia médica quirúrgica y hospitalaria mediante los servicios concertados, 32.000 facultativos y 400 centros sanitarios.

Además, al contratar el Seguro Baja Laboral Caja Madrid, para sus empleados, también les da derecho a cada uno de sus empleados a contratar para él y su familia Caja Salud Familiar o Caja Salud Oro.

Si desea contratar el Seguro de Baja Laboral Caja Madrid puede ingresar por aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *