Publicidad

Seguro bbk auto

El seguro BBK auto es la nueva oferta que ha lanzado la entidad con una promoción lanzamiento con el 10% de descuento. Este producto de la compañía de seguros Liberty ofrece las posibilidad de asegurar tanto turismos como furgonestas y motocicletas (a través de sus variadas modalidades).

Una de sus ventajas es una buena combinación de calidad-precio a través de sus amplias modalidades de contratación y la posibilidad de fraccionar la prima con periodicidad semestral o trimestral.

Aspectos a destacar:

  • Bonificaciones de hasta el hasta un 50% el primer año y del 60% a partir del segundo año.
  • Libre elección del taller de reparaciones.
  • Asistencia a personas y vehículos desde el km. 0.
  • En caso de pérdida total del vehículo, se indemnizará sobre el valor a nuevo 100% los dos primeros años, 80% el tercero y 70% el cuarto. Es decir que durante los 4 primeros años del vehículo desde su fecha de matriculación, tanto en daños propios como incendio y robo.

En la modalidad de Todo Riesgo con Franquicia, no se aplica franquicias a las coberturas de Robo, Lunas, Incendios y Daños Personales.

La cobertura de riesgos extraordinarios por el Consorcio de Compensación de Seguros se incluye en todas las modalidades.

bbk ha comunicado, que en caso de que el seguro que tiene contratado en la actualidad, vence antes de 6 meses, también puede pedir un presupuesto, porque la entidad posibilita la contratación ahora, y lo pone en vigor,garantizando el precio que ahora le facilita.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *