Publicidad

Seguro CAN Repunte II de Caja Navarra

Caja Navarra ha lanzado un nuevo seguro deneminado CAN Repunte II, que podrá contratarse hasta el 12 de noviembre. Se trata de un producto de inversión que consiste en una póliza de seguro de vida de prima única a un máximo de tres años cuya remuneración puede llegar al 7,74% TAE.

¡Cómo se puede conseguir esta rentabilidad?

La entidad informa que es posible gracias a la doble estructura del producto:

  • el 25% del saldo se abonará a los seis meses con un 4% nominal anual de rentabilidad
  • el 75% restante recibirá una rentabilidad variable en función de lo que haga el DJ Eurostoxx 50 pudiendo llegar a ser de hasta un 24,99%.

En el caso de la parte del producto referenciada al DJ Eurostoxx 50, el cliente puede recuperar anticipadamente su inversión.

Si en algún momento del primer año el índice sube más del 30% con respecto a su referencia inicial, se obtiene un cupón del 4,50% y se cancelaría la estrategia de inversión.

En el segundo año, si el índice sube más del 40%, se logra un cupón del 9% y se cancelaría la estrategia.

En el tercer año, si el índice sube más del 50% respecto a su referencia inicial, se cobraría un cupón del 13,50% llegando la estrategia de inversión a su fin.

Recordemos que CAN Repunte II incluye un seguro de vida con una cobertura del 5% del valor de la inversión en cada momento o de 600 euros a partir de los 70 años, en caso de fallecimiento.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *