Publicidad

Seguro Casillas para coches de Groupama

 

El Seguro Casillas es la gran apuesta de Groupama para conquistar una porción del mercado de los seguros para coches, que demandan un poco más de la cuenta. Por eso, la división Groupama Autos, ofrece este producto, que además de todas las coberturas básicas, brinda una serie de servicios adicionales en la rama de los seguros “a todo riesgo” (cobertura de daños propios) con o sin franquicia, para coches (turismos, monovolúmenes o todo terrenos).

Entre las características más relevantes del Seguro Casillas podemos distinguir importantes ventajas que lo componen como uno de los más completos en la actualidad.

En cuanto a la protección del vehículo, los daños propios, presenta el AUTO PRESTO, un servicio que durante la reparación del coche, le entrega otro vehículo de sustitución en el lugar del accidente, en el hogar o en trabajo en menos de 1 hora de forma gratuita.

Además, le realizan un control de calidad de 20 puntos al automóvil siniestrado, y le garantizan por 3 años la reparación efectuadalimpieza del coche y se lo devuelven donde el cliente lo solicite.

El Seguro Casillas, le cubre los daños propios del vehículo durante los 2 primeros años:

  • el 100% de su valor venal más el 50% de la diferencia entre el valor venal y valor a nuevo si el vehículo tiene entre 3 y 4 años

  • el 120% del valor venal a partir del cuarto año.

En cuanto a la cobertura de accesorios no declarados, están incluidos todos los accesorios incorporados en fábrica, y los accesorios fijos no instalados por el fabricante, quedan cubiertos sin declarar hasta un importe máximo de 1.500 €.

Además, entre las innovaciones que lo distinguen del resto, este seguro le ofrece el pintado del vehículo a los 5 años sin siniestro, como también, la rotura de lunas, incendio y robo.

En lo que respecta a la protección del conductor y los ocupantes ante accidentes, ofrece una cobertura de muerte, invalidez permanente y asistencia sanitaria que variarán en función de los capitales contratados, con la novedad de una segunda opinión médica Best Doctors®, que hayan sufrido alguna lesión traumatológica.

En cuanto a los daños causados a terceros, además de la responsabilidad civil obligatoria y complementaria, incluye la defensa jurídica (con un límite de 3.000 euros por siniestro) y reclamación de daños, con libre elección de abogado, en accidentes con el vehículo, y también como peatón o ciclista, por reparaciones defectuosas o por cuestiones contractuales en la compra del vehículo.

Entre otros servicios, brinda gestión de multas, asistencia en viajes como remolcaje por la grúa dentro de un radio de 150 kms, cambio de ruedas y reposición del kit o rueda de emergencia, envío de combustible, otro vehículo de sustitución por 7 días en caso de pérdida total del vehículo o avería, y un servicio de información sobre el estado de las carreteras, ubicación de hoteles, concesionarios más cercanos y estaciones de servicio más próximas.

¿Existe un seguro para coches más completo? Presupueste aquí.

Publicidad

4 responses to “Seguro Casillas para coches de Groupama

  1. Como con todo lo que hace en esta Cia. no saben por donde van y encima estan cerrado la mitad de las oficinas, por no poder pagar los alquileres de los locales. Y haber que pasa con los salarios de empleados aun no han pagado la paga de navidad y tambien deben el mes de noviembre. Eso si, seguimos saliendo en todos los campos de fútbol anunciados…. a donde iremos a parar que estos impresentables en la direccion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *