Publicidad

Seguro Comunidad de Propietarios de Arag

En medio de la crisis, no sólo los inqulinos afrontan problemas, los propietarios de los inmuebles también. Por lo tanto, existe en el mercado una serie de seguros que protegen a las comunidades de vecinos frente a muchos de los problemas que aquejan hoy a españa.

El Seguro Comunidad de Propietarios de Arag tiene como finalidad la defensa de los derechos del inmueble asegurado en caso de que terceras personas causan daños en él, o si un vecino hace un ruido excesivo.

Por lo tanto, presta servicios de asistencia extrajudicial y se hace cargo de los gastos en que pueda incurrir el mismo, como consecuencia de su intervención en un procedimiento judicial, administrativo o arbitral, derivados de la cobertura del seguro.

Además cubre a los asegurados si se incumple un contrato de alquiler de servicios, defendiendo los intereses de la Comunidad. En caso de incumplimiento de contratos de compra de bienes adquiridos por la Comunidad para su uso, reclamamos sus derechos.

Sin embargo, existen una serie de coberturas opcionales como en los casos de que algún propietario de la Comunidad no esté al corriente de pago de obras o mejoras aprobadas por la misma, con este seguro se reclama el impago y la aseguradora adelanta los importes adeudados a la Comunidad.

Además, defiende a la Comunidad en sus conflictos con sus empleados y con la Seguridad Social, si la Comunidad tiene problemas en cuestiones administrativas locales, defiende sus derechos y si requiere de orientación acerca de sus derechos y obligaciones, Arag le ofrece Asistencia Jurídica Telefónica.

Conozca las condiciones generales de este seguro, aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *