Publicidad

Seguro contra actos fraudulentos o deshonestos de Ace Europe

Las empresas ya tienen suficiente con enfrentar la morosidad, no poder acceder a préstamos o tener que despedir empleados engrosando las filas de la tasa de paro, como para también tener que sufrir de parte de sus empleados de infidelidad así como el fraude empresarial.

Para ello es que, ACE EUROPE cuenta con un nuevo seguro con una cobertura para hacer frente a actos fraudulentos o deshonestos, que sean llevados a cabo por sus propios empleados con la finalidad de provocarles serias pérdidas económicas, además de querer hacerse de una ganancia personal o de un beneficio indebido.

También cuenta con una cobertura en caso que el fraude sea cometido por terceros, sobretodo los ligados con delitos informáticos o falsificaciones. La cobertura del seguro contra actos fraudulentos o deshonestos puede ser adoptada por cualquier tipo de sociedades. Además de un condicionado que se adapta a cada uno de los riesgos. Entre las infidelidades más usuales en las empresas, sobresalen:

-Fraude en compras
-Suministros o proveedores
-Quebrantamiento de la confianza o incumplimiento de la normativa
-Corrupción y soborno
-Robo de existencias tangibles
-Fraude financiero interno
-Robo de información
-Mala gestión financiera
-Fuga de un empleado a la competencia llevándose información clave.

En lo referente a las pymes estas también pueden adoptar este seguro, ya que tales hechos pueden generar mayores problemas económicos a las pymes que a empresas de mayor envergadura.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *