Publicidad

Seguro de Accidentes para pilotos de motos en circuito Motopoliza.com

Siempre nos hacemos eco de las novedades de seguros sean de coches, tenga que ver con la vivienda o para pymes o autónomos así como la posibilidad de elegir el mejor a través de la comparativa de seguros.

En este caso la noticia viene de la mano de Motopoliza.com y su Seguro de Accidentes para pilotos de motos en circuito, que permitirá garantizar a todos los aficionados a deportes de motos, en el se incluye motocross o también en circuitos de velocidad, para quedar cubiertos adicionalmente ante un accidente o lesión en entrenamientos privados.

Dentro del mismo el seguro incluye la contratación on-line, micropagos, redes sociales y afiliación de usuarios. De esta forma permite el acceso a la contratación on-line del seguro recibir en tiempo real el correspondiente certificado, además de realizar un micropago con una tarjeta bancaria, transferencia y, por paypal.

Este seguro de accidentes para pilotos ofrece modalidades como: básica y ampliada. Además de garantías de asistencia sanitaria de libre elección e indemnización por invalidez y fallecimiento.

Pueden contratarlo mediante la aseguradora alemana Hubener Versicherungs AG, Consulting & Liability Underwriting Services, S.L., siendo de la aseguradora.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *