Publicidad

Seguro de Ahorro Garantizado BES 4,20% TAE

Un nuevo Seguro de Ahorro asoma al mercado y en este caso se trata del nuevo producto, el Seguro de Ahorro Garantizado BES al 4,20% TAE, lanzado por el Banco Espirito Santo(BES) en la modalidad de Seguro de Ahorro que agrupa por así decirlo parte depósito a plazo y parte un seguro de vida.

A la par de este Seguro de Ahorro de BES, puede que al ver la rentabilidad se tienten a contratar, pero al ver al plazo vean que es muy extenso, por lo que pueden contratar a medio plazo el Depósito BES a 12 meses con un 3,20% TAE, en este caso viene garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos(FGD) portugués .

Seguro de Ahorro Garantizado BES 4,20% TAE:

Dispone de la máxima rentabilidad que hoy puede ofrecer el mercado actual, del 4,20% TAE, Banco Espirito Santo(BES) asegura la rentabilidad y el capital quedan garantixados al 100% al vencimiento, eso si cabe resaltar que lean detenidamente que el plazo es de 8 años y si de los máximos plazos.

Características Banco Espirito Santo(BES):

-Una Rentabilidad sdel (4,20%) TAE al vencimiento
-Un Plazo a 8 años
-Exige una Inversión mínima de 10.000€
-La Inversión máxima es de 4.000.000€
-Contratación: Hasta el 6 de Mayo de 2013

-Cancelación:

Es parcial y puede hacerse en diferentes momentos, si retiran el dinero antes del 2º año, perderán el 1% del monto invertido hata entonces. Mientras que desde el 2º año, el capital quedará garantizado aunque se les reduce la rentabilidad por debajo del 4,20%.

-Si deciden retirar el monto invertido entre el 2º y el 3er año la rentabilidad será del 2,98% TAE
-Desde el 3º año, la rentabilidad será del 3,39% TAE
-Desde el 4º año la rentabilidad será del 3,79% TAE

Teniendo en cuenta que está garantizado por BES Vida, una Compañía de Seguros de Grupo Banco Espírito Santo, eso si no está garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD), algo que deben recordar junto a ciertas características del seguro como el plazo a 8 años ya que así no habrá quejas y si uno lee dos veces todo puede evitarse disgutos y reclamos ante el banco o aseguradora según se deba el caso.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *