Publicidad

Seguro de Amortización de Préstamos de Caja Vital Kutxa

Siempre que escuchamos el término préstamo lo asociamos a los préstamos para estudios, préstamos para coches o préstamos para cualquier otro fin que comúnmente nos brindan las entidades financieras.

Pero rara vez lo asociamos a los seguros, Caja Vital Kutxa ofrece uno de los pocos productos con estas características, es por ello que para aquellos que posean un préstamo pueden de ahora en más en asociarlo a un seguro de amortización. El Capital Asegurado es el capital pendiente de amortizar en cada momento.

Caja Vital Kutxa ofrece un seguro ligado al ramo Vida, su finalidad es la de aportar cobertura en cuanto mal riesgo de un potencial fallecimiento, demás de forma opcional, también la invalidez absoluta y permanente de los titulares de los préstamos.

Por otro lado este seguro pertenece a Biharko Vida y Pensiones, Cía de Seguros y Reaseguros S.A., siendo una de las aseguradoras vascas más importantes, Caja Vital Kutxa cumple el papel de operador de banca-seguros exclusivo de Biharko Vida y Pensiones.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *