Publicidad

Seguro de coche Combinado Estrella de MMT Seguros

MMT Seguros, ofrece uno de los pocos seguros combinados de automóvil que ofrece el mercado y cuenta con ciertas particularidades que lo hace diferente a otros seguros de coche y que hace que se lo considere a la hora de contratar uno.

-Responsabilidad Civil Obligatoria:
Cobertura de daños materiales y lesiones generados por la circulación del vehículo asegurado.

-Responsabilidad Civil Suplementaria:
Cobertura ante el exceso exigible al asegurado por sobre el límite del Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria.

-Rotura de Lunas:
Cobertura ante todas las lunas básicas que tenga el vehículo asegurado.

-Robo:
Ante Robo del vehículo o daños ocasionados debido a un intento de robo y daños generados en el vehículo en el tiempo comprendido debido al robo del mismo y estando en manos de terceros. Además de cubrir la sustracción de piezas que sean partes fijas del vehículo (100 por 100 valor venal).

-Incendio:
Cubre daños ocasionados debido a incendio siempre que sea originado fortuitamente, por malquerencia de extraños, por negligencia propia o de personas de quienes se responde civilmente.

-Defensa Jurídica:
Ofrece cubrir los gastos del asegurado debido a su intervención en un procedimiento civil, penal, administrativo o de otro tipo de causa, ocasionado por un accidente de circulación que haya sufrido el vehículo que se encuentre bajo las Condiciones Particulares, prestándole los servicios de defensa jurídica judicial y extrajudicial derivados de la cobertura de la Responsabilidad Civil contratada.

-Reclamación de Daños:
Esta Cobertura les garantiza la reclamación al tercero responsable, de forma amistosa o judicial, en nombre de la persona o personas designadas que figuren en las Condiciones Particulares.

-Defensa Jurídica de Multas:
MMT Seguros Garantiza los gastos que se originen por descargos de denuncias y recursos administrativos contra sanciones dimanantes de infracciones de la Ley sobre Tráfico, y que estas pudieran traer sanciones económicas o privación del permiso de conducir. Aunque el pago por la sanción definitiva correrá a cargo del sancionado.

-Seguro del Conductor:
Este tipo de Cobertura les garantiza el pago de las indemnizaciones previstas bajo las Condiciones Particulares de la Póliza, en caso que el conductor del vehículo sufriera un accidente al conducirlo, subir o apearse a él.

-Asistencia en Viaje:
Esta garantía cubrirá los riesgos a vehículos en España desde el propio domicilio del asegurado desde km. 0 y durante el resto de Europa y en países limítrofes del Mar Mediterráneo y riesgos a personas con o sin vehículo, para el territorio español fuera de un radio de 30 Km del domicilio habitual del propio Asegurado, y de 15km. para las Islas Canarias y Baleares siendo esto también para las demás partes del Mundo.

Si desean comparar su seguros de coches, pueden ingresar en expertoseguros.com

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *