Publicidad

Seguro de coche de Fénix Directo

Fénix Directo es una de las aseguradoras que de forma online permite la contratación de productos para coches, motos y ciclomotores.

Sin embargo, dentro de los seguro de coche, esta compañía está promocionado esta gama de destinada a conductores de turismos, todo-terrenos, monovolúmenes y derivados de turismo con matrícula ordinaria española y con el siguiente perfil:

  • Hombres a partir de 25 años y mujeres partir de 18, con residencia en España y con carnet válido para conducir en España.
  • Utilizan el vehículo exclusivamente para uso particular.

Las dos ofertas del momento están vinculadas a:

  • Terceros: desde 200 euros
  • Todo Riesgo: desde 300 euros

Si quiere conocer el precio de este seguro, podrá calcularlo online, aquí.

Publicidad

One response to “Seguro de coche de Fénix Directo

  1. Normalmente llevo al taller el coche antes de empezar mis vacaciones para que le hagan la revisión general, y este año no iba a ser menos, pero supongo que por el calor o por lo que fuera nos dejó tirados en medio de la N-II cuando ibamos para la playa. La verdad es que lo primero que pensé es ¿ donde he metido el maldito tlf para llamarles? pero me acordé de que cuando te haces el seguro te dan una tarjetita donde te indican los teléfonos que tienes que llamar en caso de avería y la verdad es viene muy bien en estos casos.
    Pues en unos 15 minutos llegó una grúa, nos llevaron al taller más cercano y como era uno de sus talleres recomendados nos atendieron en seguida. En una par de horas ya estabamos de vuelta en la carretera para seguir con las vacaciones.

    Hace poco me ha llegado una carta del seguro que me informaban de que ya estaba todo arreglado con el taller.
    Posiblemente mi situación no sea muy grave pero me podría haber fastidiado el primer día de vacaciones.

    Por eso quiero dar un punto a favor hacia esta aseguradora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *