Publicidad

Seguro de Contaminación de Aguas de Marsh

Siempre que se habla de la contaminación al medioambiente por parte de las pymes o empresas de cualquier sector son muchas las quejas respecto a esto y muchas posibles soluciones tendientes a ahorrar energía o ahorrar agua, pero concretamente no son tantas las que se ofrecen en cuanto a productos que hagan frente a la contaminación lo más recientes son los coches eléctricos. Uno de los que ha dado los primeros pasos en brindar una solución concreta es Marsh con su innovadora póliza siendo el primer Seguro de Contaminación de Aguas.

Este Seguro de Contaminación de Aguas Marsh del mercado español, aporta una cobertura de hasta 12 millones de euros frente contaminaciones accidentales, o maliciosa o de extorsión, que estén ligados al abastecimiento del agua.

Además cubre, pagos de la empresa pública o concesionaria a clientes que hayan sido afectados, también las posibles lesiones o enfermedades generadas por el consumo de agua contaminada.

Esta póliza se diferencia de los seguros más tradicionales de daños y de RC ya que no cubren ante incidentes de contaminación.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *