Publicidad

Seguro de Continuidad de Estudios de Aegon

La vuelta al cole ya está encima e implica un alto coste para los padres a la hora de comprar materiales, querer ahorrar en la vuelta al cole se hace difícil. Sabiendo que sin posibilidad de estudio no hay futuro para los niños es que Aegon acaba de poner a disposición un Seguro de Continuidad de Estudios.

Este Seguro de Continuidad de Estudios, les garantiza la educación de sus hijos, estando dirigido a padres y madres, a través del que les garantiza por sólo 10€ al mes una renta mensual de 300€ dirigida para gastos de educación ante el fallecimiento o invalidez absoluta y permanente de los padres. Dicha renta se revalorizará de forma anual a un 2% a partir de su cobro pagando hasta que su hijo cumpla 18 años.

Por otro lado, ofrece un 25% de descuento cuando ambos padres contrate este producto. Además esta póliza incluye: Un servicio adicional de clases particulares a domicilio junto con Educa-System. En caso que uno de sus hijos menores de 18 años enferme y no pudiendo asistir a clase por más de 15 días, además dispondrán de un profesor particular en casa durante 2 horas al día y de hasta 2 meses, no implicando ningún coste adicional.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *