Publicidad

Seguro de Dependencia de AEGON

Si bien AEGON ya contaba en su cartera de productos con un Seguro de Dependencia, ahora ha lanzado el Seguro de Dependencia Prima Uniforme, buscando así una nueva solución para sus asegurados.

Este nueva variante del seguro, permite al cliente elegir en el momento de la contratación el período en que quiere pagar las primas. Puede optar por hacerlo entre dos y diez años, además de fraccionarla en pagos mensuales, trimestrales y anuales. También decide el importe de la prestación que recibiría (para los casos de Gran Dependencia o Dependencia Severa), desde 500 hasta 2.500 euros de renta vitalicia mensual, en tramos de 100 euros.

La renta será la adecuada a las necesidades y coste del servicio en cada momento. La prestación será creciente geométricamente al 2% desde la fecha de contratación y hasta el fallecimiento del asegurado.

Desde la entidad resaltan, que se trata de una prima constante que no varía a lo largo de los años, de modo que el cliente conoce lo que va a pagar por su seguro y cuánto tiempo, quedando asegurado durante toda su vida.

Permite deducirse de los rendimientos de trabajo y actividades económicas, el 100% de la aportación que se realice anualmente.
El límite de desgravación es conjunto con el resto de productos de Previsión Social (Planes de pensiones, PPA).

La oferta incluye también una cobertura adicional de asesoramiento médico para el asegurado, su cónyuge e hijos menores de 23 años.

Además de los siguientes servicios adicionales: orientación médica telefónica, segunda opinión médica, ayuda psicoemocional, asesoramiento en nutrición y dietética y test de hábitos saludables.

Para obtener mayor información y poder contratar este seguro, ingresar a la web de Aegon desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *