Publicidad

Seguro de hogar de Mutua Madrileña con descuento de hasta el 50% el primer año

 Mutua Madrileña aplicará un descuento del 50% durante el primer año a los mutualistas que realicen nuevas contrataciones antes del 31 de enero y del 40% a los no mutualistas.

Los seguros se pueden contratar con independencia de la fecha de vencimiento de la póliza actual, ya que el asegurado no empezará a pagar hasta ese momento.

Además, los seguros multirriesgo hogar ofrecen hasta un 15% de bonificación en caso de no siniestro.

Entre sus coberturas destaca:

  • asistencia en el hogar 24 horas 
  • servicio de respuesta rápida en un máximo de tres horas
  • cobertura en daños a terceros en imprevistos como daños por agua y daños en mobiliario
  • defensa, gastos y fianzas judiciales.

También permite la contratación de garantías opcionales para joyas, averías de electrodomésticos, u objetos valiosos.

Una de las mejores coberturas se da en caso de inhabitabilidad de la vivienda. Allí, Mutua Madrileña paga al asegurado hasta un año de alquiler de una casa de similares características.

La póliza también incluye los daños estéticos así como la pérdida de alquileres, en caso de que se deje de percibir la renta por un siniestro.

Mutua Madrileña indicó que su seguro de hogar incluye coberturas básicas como la responsabilidad civil alcanza los 300.000 euros (la mayoría de las aseguradoras la ofrecen por 150.000).

Además, ofrece protección fuera del hogar en caso de atraco, uso fraudulento de cheques o tarjetas de crédito y en viajes y vacaciones.

Publicidad

2 responses to “Seguro de hogar de Mutua Madrileña con descuento de hasta el 50% el primer año

  1. Durante mis vacaciones el agua se escapó debajo de mi bañera afectando a los vecinos de plantas inferiores.
    La Mutua Madrileña Seguro Hogar no tenía servicio de Urgencia de fontanería en domingo. Ha tardado 11 días en arreglar la avería con el consiguiente perjucio en todos los aspectos, las mil llamadas y la reclamación…hecha me hacen comunicar que LA MUTUA MADRILEÑA SEGURO HOGAR NO FUNCIONA, INCLUMPLE LO QUE APARECE EN SU PUBLICIDAD Y ES NEFASTO EN GESTIONES YA QUE TARDÓ 11 DÍAS EN MANDARME UN FONTANERO, la excusa era que el perito no habia comunicado los daños…

  2. A mi me llevan engañando com la misma excusa que a Maria Teresa desde el 24 de diciembre.He llamado un montón de veces quejandome del abandono del siniestro y siempre la poca verguenza de que el perito no ha dejado el informe. Me prometen llamarme con nuevas noticias y nunca lo hacen.
    Es un fraude de seguro.
    Se rien de nosotros. ¡¡¡Es una verguenza!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *