Publicidad

Seguro de Hogar Pelayo con descuento y regalo

Pelayo, entre su amplia gana de productos comercializa Seguros de Hogar. Esta vez, la aseguradora ofrece novedades al contratar los seguro de Hogar Complex, Tu otra casa o Familias Jóvenes podrá llegarse una toalla de regalo.

Además, entre el 6 de julio y el 15 de septiembre de 2009, Además, si quien lo contrata es mutualista, se beneficiará con un descuento del 10%. Esta reducción se aplicará a las nuevas pólizas de hogar en cualquiera de sus modalidades

Modalidades:

  • Hogar Complex: Para viviendas habituales, inquilinos y asegurados con póliza de comunidad, con coberturas actuales y modernos servicios de alto valor adicional.
  • Hogar Familias Jóvenes: Para jóvenes parejas, entre 25 y 49 años y con hijos menores, con vivienda en propiedad o alquilada. Cuenta con garantías adecuadas a la familia.
  • Hogar Tu otra casa: Para segundas residencias o viviendas alguiladas, con todo un conjunto de garantías que completan las de la vivienda habitual.
  • Hogar Classic: Protección básica para el hogar, a buen precio.

Al contratar el seguro de Hogar Pelayo cuentas con nuestros servicios exclusivos:

– Asistencia Informática Remota
– Consulta médica 24 horas
– Información turística y de tráfico
– Asesoría del hogar
– Asistencia en el hogar 24 horas

Los seguros de Pelayo tienen amplia cobertura y garantías como Incendio, robo, daños por agua, roturas, fenómenos meteorológicos, protección jurídica, impactos, alimentos refrigerados, responsabilidad civil, soluciones estéticas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *