Publicidad

Seguro de inversión Eurostoxx-S&P db

Deutsche Bank ha lanzado un nuevo producto de inversión denominado “Seguro Eurostoxx-S&P db” directamente ligado a la evolución de dos de los índices más representativos de la bolsa internacional (Eurostoxx y S&P) y que apuesta por una recuperación de las bolsas y economías a medio plazo.

El ‘Seguro Eurostoxx-S&P db’ que se puede contratar a partir de 1.000 euros y hasta el 20 de noviembre, es un producto dirigido a inversores de perfil de riesgo dinámico.

Este seguro ofrece un cupón semestral del 4,25% si los dos índices están por encima del 70% del nivel inicial en la fecha de observación semestral.

Además, ofrece la posibilidad de cancelar de forma anticipada si los dos índices estuvieran por encima del nivel inicial en la fecha de observación semestral.

La entidad ha informado que el capital estaría garantizado si ninguno de los dos índices hubiera caído más de un 30% a vencimiento. En caso de que al finalizar el cuarto año los índices estuvieran por debajo del 70% inicial, habría una pérdida equivalente a la caída del índice con peor comportamiento.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *