Publicidad

Seguro de Inversión Garantizado de Barclays

Barclays ha lanzando un seguro garantizado referenciado al Euro Stoxx 50. Este producto se denomina Seguro de Inversión Garantizado, y se enmarca dentro de los productos del tipo ‘Index-Linked’ de Prima Única referenciado al índice Euro Stoxx 50.

Este seguro garantiza el 100% del capital de inversión por un periodo de tres años (desde el 26 de mayo de 2009 hasta el 28 de mayo de 2012 y podrá contratarse tanto por personas físicas residentes como por personas jurídicas, por un importe mínimo (Prima Única) de 3.000 euros.

La entidad ha comunicado que la tasa de revalorización (interés técnico) aplicada desde la fecha de contratación hasta el 28 de mayo de 2012 será de 1,473%.

El Seguro de Inversión Garantizado incluye un seguro de fallecimiento cuyo coste variará en función de la edad del asegurado y del fondo acumulado del producto.

En cuanto al rescate de liquidez, este producto de Barclays permite realizarlo a partir del primer año de contratación y deberá ser por la totalidad del importe. Sin embargo, en caso de que se lleve a cabo antes del fin del periodo de garantía, tendrá una penalización del 5%.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *