Publicidad

Seguro de Programas Multinacionales de ACE Europe

Para todos aquellos que requieren de Programas Internacionales de Seguros, ACE Europe seguros cuenta con su capacidad de diseñarlos para las multinacionales españolas, teniendo en cuenta actividad, características y necesidades.

Ya han pasado 500 de las primeras 1.000 empresas de la lista Fortune por este seguro internacional de ACE Europe seguros. Además de poder acceder a la red de ACE Europe seguros a sus más de 200 oficinas en más de 50 países.

ACE se ha planteado a la hora de diseñar este tipo de seguros que las empresas españolas que cuenten con activos en el extranjero, puedan acceder a un programa internacional de seguros pero que se encuentre centralizado en España.

Que tengan ventajas para la empresa como:
-Control, gestión y desarrollo de la gerencia de riesgos con criterios homogéneos
-Economías de escala
-Cumplimiento de las leyes y prácticas en cada país
-Control sobre la solvencia del asegurador
-Una única negociación por todo el programa.

Para llegar a brindar una protección de los resultados y el balance de la empresa en lo que respecta a nivel internacional, se ha establecido un programa internacional de seguros, prestándole protección ante diversas eventualidades.

Es así que son muchas las empresas que pueden contratar este seguro de programas multinacionales, empresas internacionales españolas que presenten activos en España y en otro país.

Las Ventajas que brinda ACE Europe seguros:

-Una Suscripción centralizada en España implementándose en diversos países.
-Una Responsable capacidad propia sin requerir de reaseguradores.

Para ello ACE Europe seguros cuenta con software a medida, a través del que controla y cómo se encuentra cada una de las fases de implementación del programa en cada país: Enviando instrucciones del programa, emisiones de pólizas y recibos locales además de asignación de suscriptores en cada país

.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *