Publicidad

Seguro de protección de pagos por divorcio o separación

Para abrir nuestra sección de seguros insólitos, les ofreceremos un producto que se amolda a las situaciones actuales de la sociedad.

Para cubrir uno de los problemas que aquejan a las parejas, Óptima Servicios Financieros ofrece su seguro Óptima Divorcio.

Para tomar noción de los motivos por los cuales se comercializan este tipo de productos, se ha producido un vertiginoso crecimiento de los matrimonios disueltos ya que sugún la aseguradora, en 1981 se contabilizaron 16.334, mientras que en 2006 la cifra se disparó a 114.752. Datos más claros, cada tres minutos se rompe una pareja en España.

El seguro de protección de pagos por divorcio o separación es un seguro temporal anual renovable que se aplica en caso de fallecimiento, invalidez o desempleo del cónyuge obligado al pago de las pensiones alimenticias y/o complementarias.

De esta forma, en caso de producirse este infortunio Óptima Servicios Financieros asume el pago de esos gastos hasta que cada uno de los hijos cumpla 22 años o hasta la fecha establecida en el convenio.

Si bien cada poliza tendrá una cobertura particular y las condiciones se establecerán dependiendo de la situación de cada cliente, su precio su precio es elevado, rondando los 600 euros anuales.

Publicidad

3 responses to “Seguro de protección de pagos por divorcio o separación

  1. Hola buenas tardes.
    Mi nombre es Edwin Mahecha y estoy estudiando seguros en un programa del sena de mi pais y estoy muy interesado en crear un proyecto con un seguro innovador que no exista en nuestro país, m,e gustaria que me colaboraran con un poco de informacion para llevarlo a cabo.

    agradesco su colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *