Publicidad

Seguro de RC General de Markel International España

Las empresas de diferente tamaño pudiendo ser incluso pymes, hoy día se ven en la necesidad de contar con herramientas que le permitan tener una mejor forma de hacer frente a situaciones en las que se ven indefensas como impagos, un nivel de morosidad alto u otros tipos de riesgos actualmente disponen de seguros de RC.

Desde Markel International España, les ofrece una nueva póliza de RC General, que cuenta con un condicionado que ha sido ante adaptado a cada riesgo.

Ha sido desarrollado específicamente para aportar cobertura en la RC de Empresas de diversos sectores entre los se pueden contratar el sector industrial, el de construcción de inmuebles, y demás sectores.

Dentro de este nuevo seguro de RC General de Markel International España, cuenta con coberturas de:
-RC de Explotación
-RC Patronal
-RC Productos/Post-trabajos.

Otra de las coberturas son la de: defensa y fianzas, liberación de gastos, así como una serie de coberturas adicionales y opcionales.

De las ventajas con que cuenta, una de ellas es su flexibilidad, además de su adaptabilidad con precios y condiciones para cada característica de las empresas.

También posee amplios límites de cobertura junto con un ámbito temporal de occurrence + 24 meses pudiéndolo ampliar por hasta 5 años.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *