Publicidad

Seguro de RC para directivos y consejeros de pymes Unión Alcoyana

Unión Alcoyana contribuye con un seguro para pymes “Seguro de RC para directivos y consejeros de pymes”, que se inscribe en un seguro de RC para directivos y consejeros de pymes de diferentes sectores.

Esta iniciativa de Unión Alcoyana viene desarrollando seguros para el sector empresarial y dadas las necesidades que requieren de productos aseguradores en cuanto a la Responsabilidad Civil y que sea más que a nivel general, que sean específicamente dirigidas a directivos, consejeros y altos cargos dentro del segmento de las pequeñas y medianas empresas.

Esto se debe a que existe una dificultosa coyuntura económica pero que a la vez se ha desarrollado una más que notoria competitividad en el mercado lo que genera que los consejeros y los directivos  deban asumir más que nunca y diariamente diversas decisiones que afectan a favor o en contra de la empresa y sobre su responsabilidad y, hasta su patrimonio en algunos casos.

Es por lo que Unión Alcoyana decide sacar al mercado este tipo de seguro de Responsabilidad Civil, que les ofrece un conjunto de: tranquilidad, seguridad y protección al patrimonio personal de los Asegurados que en este caso son directivos y consejeros de las pequeñas y medianas empresas (pymes).

Lo pueden contratar este seguro, todos aquellos que actualmente ocupan el cargo de gestores de la empresa que estén representando al contratar el seguro, pudiendo lograr protegerse en su patrimonio ya que existen casos en lo que por su actividad conllevan determinados perjuicios económicos hacia terceros aunque no sea a propósito, pudiendo ser accionistas, clientes, proveedores, empleados o cualquier otra persona que se viera afectada por un error debido al desarrollo de sus actividades en el puesto de administrador y/o alto directivo de la empresa.

Uno de los recientes seguros para el sector que ha salido es el nuevo seguro de Responsabilidad Civil comunicación empresas 2.0, también dentro de la modalidad RC o Responsabilidad Civil, para empresas que desarrollan su comunicación vía Internet e incluso los medios escritos. Lo que ofrece este seguro es dar protección si surgen riesgos en redes sociales por ejemplo.

También brinda cobertura integral sobre la comunicación de toda empresa, no solo en un sector. Este tipo de seguro lo ofrecen Crouco, agencia de suscripción y que opera en nombre de Sindicatos del LLOYD’s y Lluch & Juelich Correduría, al que defienen como el Primer Seguro Español Para Empresas 2.0.

Seguros Relacionados con las Pymes, en el que podrán encontrarse con seguros para pymes y sus diferentes necesidades desde un seguro tan novedoso como que está sociado al MAB, seguros para pymes del sector de la logística, seguros en general:

Unnim seguro de Crédito a la Exportación

Integral Seguro para pymes de Liberty International Underwriters(LIU)

Liberty Empresas para pymes de la automoción y hotelero

Asefa Pyme nueva gama de seguros para Pymes

Multirriesgo Pyme Almudena Seguros

Seguro salida al MAB de Marsh

Nuevo producto de AXA para pymes logísticas y transportistas

Zurich Responsabilidad Civil para Administradores y Directivos (D&O)

Arag Negocios para pymes y autónomos

Asisa Pymes de Asisa

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *