Publicidad

Seguro de Transporte de Mercancías de Catalana Occidente

Cuando los segmentos de los seguros ya han abarcado suficiente, las aseguradoras deben para captar más clientes e interés ofrecer seguros baratos, encontrar un nicho o ofrecer algo más que otras compañías.

Es por ello que, Seguros Catalana Occidente acaba de poner en el mercado un nuevo Seguro de Transporte de Mercancías compitiendo con otros seguros para transportistas, pudiendo ser contratado por empresas de diferente tamaño o pymes logísticas.

En este nuevo producto, y en el mismo seguro aporta diferentes modalidades con nuevas garantías además de incluir una póliza que es específica que asegura el transporte de diversos objetos.

Además está dirigida a transportistas profesionales o empresas productoras las que deben transportar mercancías, también la póliza la pueden contratar particulares, profesionales técnicos y transportistas autónomos.

Pueden contratar el Seguro de Transporte de Mercancías, bajo diferentes modalidades, entre las modalidades:

Póliza de Viaje:
Permite asegurar un transporte puntual

Póliza de Abono:
Se encuentra ligada al vehículo porteador

Póliza Regularizable:
Por facturación o fletes

Póliza Flotante:
Por avisos y aplicaciones de seguro.

De manera que, el asegurado tiene la posibilidad ampliar o limitar las garantías y el ámbito geográfico además de otro tipo de características de la cobertura de la póliza.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *