Publicidad

Seguro de vida-inversión de Deutsche Bank vinculado a Telefónica

Deutsche Bank ha lanzado un nuevo seguro de vida e inversión vinculado a la evolución de las acciones de Telefónica. Esta propuesta toma como referencia el valor de los títulos a 30 septiembre de 2009 y con un plazo de vencimiento a 28 de mayo de 2013.

Esta novedad se denomina, Seguro ‘Telefónica 75b’, un producto de ‘Zurich Vida’ con una duración de tres años y ocho meses.

Además, este producto que comercializa DB ofrece un potencial de revalorización del 75% de la subida total de las acciones y una protección del capital del 95% a vencimiento del activo en caso de que la evolución de los títulos de la operadora fuera negativa.

Si la evolución es positiva, será del 100% de lo invertido, más la participación correspondiente.

El Seguro ‘Telefónica 75 db’ requiere de una inversión mínima de 1.000 euros, y posibilita la opción de “rescate” parcial o total en cualquier momento.

Los interesados en este producto, tendrán plazo hasta el 29 de septiembre de 2009.

Como punto a favor, podemos decir que Telefónica es una de las compañías que ofrece mayor seguridad , con crecimientos en sus cotizaciones (consulte su evolución aquí)

Publicidad

One response to “Seguro de vida-inversión de Deutsche Bank vinculado a Telefónica

  1. Este producto es una ruina, se aconseja desconfiar del mismo, al poco tiempo el 10% de tus ahorros han volado, sin explicaciones por parte del banco.
    La publicidad no coincide con el contrato.
    Deutsche Bank, no gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *