Publicidad

Seguro de Vida Mini Cuota de ING

A partir de ING DIRECT, tenemos la posibilidad de escoger entre una gama de seguros de vida, promocionados como ING DIRECT Seguros de Vida Naranja. Estos nuevos seguros de vida cuentan con diversas coberturas y garantías, además de ser fácil para contratarlos.

Una de sus ventajas reside en que no se requiere de pagar mucho más que otros seguros solo hay que pagar por las coberturas que se entienden como las más necesarias.

Dentro de su gama podemos encantarnos con Seguro de Vida Mini Cuota de ING, el cual permite ser contratado de manera directa por Internet o por teléfono.

Para contratar alguno de los Seguros de Vida Naranja, debe de cumplir con el requisito de responder una declaración de salud formada por 6 preguntas.

Estos Seguros de Vida Naranja permiten pagarlos anual o mensualmente la prima, y no poseen recargo ni comisión.

Además se puede cancelar el seguro cuando el cliente lo considere, sin existir penalización por el rescate.

Seguro de Vida Mini Cuota de ING:
Tendrán el privilegio de contratarlo primeramente los clientes de ING DIRECT que posean más de 3 meses de antigüedad y, los clientes que posean Cuenta Nómina.

Seguro de Vida Mini Cuota. Brinda una cobertura en fallecimiento algo que corresponde a todo seguro de vida, del asegurado conformado por un capital desde 50.000€ hasta 300.000€.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *