Publicidad

Seguro de Vida Santander Plan Protección 40×2%

Si están cansados de las ofertas de productos financieros dónde invertir, de ofertas de depósitos o de tarjetas de crédito hay que decir que no todas las ofertas son para descartar y una de ellas es el nuevo producto de Vida de Banco Santander “Seguro de Vida Santander Plan Protección 40×2%”.

No es solamente un seguro de vida también se inscribe dentro de la gama de seguros que ofrecen premios y que forman parte de la cartera de Banco Santander.

Este Seguro de Vida Santander Plan Protección 40×2% trae completas coberturas ante:
-Protección frente a fallecimiento (recibirá el capital asegurado).
-Protección frente a invalidez absoluta y permanente (recibirá el capital asegurado).

Coberturas Adicionales:
-Doble capital ante fallecimiento por accidente.
-Triple capital ante fallecimiento por accidente de circulación.

Como casi todo Seguro de Vida aporta cobertura a la familia. Este nuevo producto de vida Santander Protección 40×2%, además brinda 40 veces los ingresos mensuales al aportar solamente un 2% de estos.

Junto a una amplia flexibilidad por el que puede adaptarlo a las diferentes necesidades, eligiendo el porcentaje de ingresos que se desea destinar para el pago del seguro.

Si se produjera el fallecimiento o invalidez absoluta y permanente, se recibirán, en una sola vez, un importe que equivaldrá a los ingresos que se cubran.

Otra de las ventajas extras es que al contratar este seguro de vida de Banco Santander, acceden a participar de un sorteo en el que el premio es una cantidad equivalente a 1.000€ mensuales durante 40 meses.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *