Publicidad

Seguro del Comercio de Mutua General De Seguros

Mutua General De Seguros ha sacado un nuevo seguro “Seguro del Comercio”, este Seguro de Comercio cuenta con una rebaja del 15% en el precio para la mayor parte de tipologías de riesgos asegurables, además de recoger un incremento en las coberturas de:

-Robo de dinero en efectivo
-Desperfectos sufridos en los locales asegurados y en las mercancías expuestas en los escaparates.
Una de las novedades es el incremento en el límite por víctima de Responsabilidad Civil y la cobertura de la Responsabilidad Civil derivada de los daños por agua, y novedades respecto a la protección jurídica de los asegurados.

Mutua General De Seguros ha realizado ciertas modificaciones en la redacción de las condiciones generales, pudiendo aportar una mejor claridad al contrato y mejorar, la percepción de sus asegurados al momento de la prestación.

Este Seguro de Comercios de Mutua General de Seguros tiene como objetivo satisfacer las necesidades de seguridad de los diversos comercios que contraten ese producto.

Este seguro comprende el patrimonio de la actividad comercial adoptando una máxima amplitud, incluyendo todos los bienes y elementos que son parte de la actividad comercial, incluyendo: jardines, arboledas y mobiliario que se hallen al aire libre y dentro del recinto que delimita al establecimiento.

Además quedan incluidas en este seguro todas aquellas garantías que tienen carácter de imprescindibles para el desarrollo mismo de las actividades.

Ventajas del Seguro Del Comercio:
-Flexibilidad de la oferta: Cuenta con tres niveles de Cobertura en función de sus necesidades.
-Una amplia gama de Coberturas y posibilidades de contratación.
-Una serie de Prestaciones adicionales adaptadas a cada tipología de actividad comercial.
-Revalorización anual de la suma asegurada según el Índice de Precios al Consumo.
-Gran variedad de coberturas a primer riesgo, agilizando la resolución de siniestros.
-Forma de pago: anual, semestral o trimestral a elección.
-Atención telefónica de siniestros 24 horas y servicio de asistencia y reparación, a cargo de profesionales cualificados, con el desplazamiento gratuito y el coste de mano de obra ajustado.

Si este seguro se ajusta a sus necesidades puede pinchar aquí e informarse sobre las garantías.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *