Publicidad

Seguro Deportivo de Divina Pastora

Divina Pastora Seguros, comercializa un producto vinculado a las carreras populares. Se trata del Seguro Deportivo dirigido tanto a los atletas profesionales como a los aficionados que gustan de esta actividad, y podrá contratarse para cualquier evento deportivo en el que participen.

Este seguro se podrá contratar a través de llamada telefónica (902 505 777), indicando el nombre y C.I.F. de la entidad, nombre del evento, fecha del mismo, duración y número de personas previamente identificadas que participarán en el evento.

Para aquellos que creen que este es un seguro adicional, que puede contratarse si uno lo desea, el Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, en su Anexo II, Sección I, Artículo 14, sobre pruebas deportivas en la vía pública afirma:

“Todos los participantes de la prueba deben estar cubiertos por un seguro de responsabilidad civil que cubra los posibles daños a terceros hasta los mismos límites que para daños personales y materiales establece el Real Decreto 7/2001, de 12 de enero, para el seguro de responsabilidad civil de vehículos a motor de suscripción obligatoria, y un seguro de accidentes que tenga, como mínimo, las coberturas del seguro obligatorio deportivo regulado en el Real Decreto 849/1993, de 4 de junio, sin cuya preceptiva contratación no se podrá celebrar prueba alguna.”

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *