Seguro Doble Euribor CCM
Publicado por Matias Torres - 13/08/09 a las 08:08:11 pmUn nuevo producto ha salido al mercado, y parece interesante. Se trata de la compañía CCM Vida y Pensiones, al Grupo Mapfre, que saca un seguro de vida denominado “Seguro Doble Euribor CCM” y podrá contratarse hasta el 1 de octubre.
Este producto combina un seguro con un depósito vinculado al doble del índice Euribor a tres meses, lo cual nos permite disfrutar las ventajas y coberturas de un seguro, junto a una rentabilidad para el capital invertido.
Aquí, el cliente (dependiendo de su edad y de la evolución del Euribor a tres meses) podrá conseguir hasta un 3,35% TAE con un mínimo del 3% TAE. La rentabilidad estará referenciada al doble del Euribor a tres meses, nunca inferior a una capitalización al 4,00% ni superior a 4,30%.
Una de las ventajas que conlleva es que permite el rescate total en cualquier momento a través de ventanas de liquidez.
El “Seguro Doble Euribor CCM”, tiene fecha de vencimiento el 1 de abril de 2012, y se puede contratar con una inversión desde 3.000 euros, considerados como prima única, sin admitir aportaciones extraordinarias.
El Seguro de Vida contempla un 1% adicional sobre la prima única inicial en caso de fallecimiento por cualquier causa y, en el caso de fallecimiento por accidente, se sumaría un 49% de la citada prima.
Artículos relacionados
- Seguro Inversión Doble Euribor CCM de CCM Vida y Pensiones
- Seguro Inver 18M de Caja Madrid
- Seguros de Ahorro de CajaSur
- Ascat Accidentes
- Can Vida Autónomos
Fecha de publicacion: August 13, 2009
Categorias: Seguros CCM Vida y Pensiones, Seguros de Ahorro, Seguros de Vida
Sin comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
Bienvenido al blog de Seguros, el blog donde hablaremos de Seguros de Vida, de hogar, de coche, de moto, y todo aquello que tenga relación con las aseguradoras y el dinero que puedas ahorrar . Suscribete a las noticias por mail





