Publicidad

Seguro Europortunidad Seguro de vida-inversión de Deutsche Bank

Un nuevo producto de Deutsche Bank se encuentra en el mercado, este nuevo seguro se denomina ”Seguro Europortunidad”, es definido como un producto de vida-inversión que posee una rentabilidad que depende de la evolución del índice DJ Eurostoxx50, es ideal para aquellos que pese a la coyuntura de general de crisis, recortes, planes de ajustes y caídas y subidas de la bolsa aún así son arriesgados y deciden invertir en un producto como el que ofrece Deutsche Bank.

Además de ser un producto de inversión, cuenta con la posibilidad de obtener un cupón anual de hasta el 9% además de brindar una protección del capital principal a vencimiento en caso que el índice no descienda más del 35% frente a su nivel inicial que es del 30 de Septiembre.

El período de contratación de este seguro, es hasta el 28 de Septiembre en cuanto a perfil del inversor este suele tener un perfil dinámico.

Para la inversión, se requiere un mínimo de 1.000€, contando con la oportunidad de rescate parcial o total de la inversión según las necesidades y el momento.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *