Publicidad

Seguro Eurostoxx Cupón 7 db

Sobre los últimos días de 2010 y ya festejando la Navidad y despidiendo el año varias de las aseguradoras y bancos y cajas en medio de las fusiones han lanzado nuevos productos. Uno de ellos es Deutsche Bank comercializa elSeguro Eurostoxx Cupón 7 db”.

Consta de un Seguro de Vida-Inversión de Zurich Vida invierte en un certificado que es emitido por DB AG London a 3 años, con una rentabilidad ligada a la evolución del índice DJ Eurostoxx 50.

Seguro Eurostoxx Cupón 7 db, lo pueden contratar hasta el 27 de enero y es para un perfil de inversor de carácter dinámico además de contar con 5 perfiles de riesgo:
-Muy conservador
-Conservador
-Moderado
-Dinámico
-Arriesgado

Requiere de una inversión mínima es de 1.000€ y brinda poder realizar un rescate parcial o total de la inversión.

Dicho seguro aporta un cupón del 7% para el primer año, además de poder obtener durante el segundo año un cupón anual del 7% pudiendo recuperar el 100% de la inversión inicial, en caso que el valor del índice sea superior a similar al 100% de su nivel inicial.

Durante el segundo año el valor el índice se llegar a encontrar por debajo del 100% del nivel inicial y por sobre o igual al 75%, en ese caso el certificado abonaría un cupón del 7% siguiendo 1 más.

Ahora si el valor del índice fuera por debajo del 75%, el certificado no abonaría ningún cupón pero continuaría 1 año más.

Mientras que al vencimiento, en caso que el valor del índice fuera por sobre o similar al 75% de su nivel inicial, el certificado pagará un cupón por el 7% devolviendo el 100% del capital invertido. De no ser así devolvería el capital menos la rentabilidad que sería equivalente a la caída del índice.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *