Publicidad

Seguro Infidelidad de Empleados

Sabiendo que con crisis como la actual ciertas actitudes dentro de las empresas sean grandes compañías -en ellas mucho más- o pymes se eleva las malas actitudes de empleados. QBE ha lanzado un seguro que permite cubrir la infidelidad de empleados en las empresas, el mismo es denominado «Seguro Infidelidad de Empleados», permite proteger el patrimonio del Asegurado ante la apropiación de forma fraudulenta de sus empleados y/o terceros sobre su dinero capital, acciones, bienes, valores, fondos o otro activo y que se da a través de delitos como:

-Apropiación indebida
-Estafa
-Hurto
-Robo
-Robo en caja fuerte con cámara de seguridad
-Defraudación de fluido eléctrico
-Uso ilegítimo de terminal de comunicación.

Este nuevo seguro forma parte de la gama que viene comercializando QBE España dentro de lo que son las Líneas Financieras (D&O, salidas a Bolsa), entidades de capital riesgo y RC Profesional para operadores financieros).

El encargado de QBE en España Fernando Vega, de Líneas Financieras resalta que el escenario se vuelve propicio para este tipo de sustracciones y les posibilita a las compañías poder contratar y cubrir debidamente su costoso patrimonio de potenciales tipos de fraudes por parte de sus empleados.

Grupo QBE España:

El Grupo QBE desde hace años está presente en el mercado español siendo un grupo reasegurador referente para compañías y brokers.

En el año 2005, formando parte de su plan de estrategia de crecimiento a nivel europeo, QBE por ese año compró todo un grupo de agencias de suscripción Greenhill que tenía sucursales en Alemania, Francia y España.

Uno de los grandes pasos dados por QBE dentro de su proyecto como Grupo para España iniciando su actividad en el mercado asegurador el 1 de Enero de 2007 inaugurando una sucursal española de QBE Insurance Europe Ltd.

QBE viene conformado un equipo de profesionales altamente cualificados y que son especialistas en el mercado asegurador y español, y en la amplia gama de productos del Grupo QBE para España y en las necesidades de su cartera de clientes.

Productos QBE España:

QBE se especializa en seguros para empresas que ofrecen cubrir diferentes tipos de modalidades dirigidos a por ejemplo los sectores industriales. Además de ello se dedica a diseñar diversas soluciones a medida ajustándose a cada una de sus necesidades de los propios clientes lo que le permite liderar el mercado con este tipo de pólizas y soluciones ante similares productos que son mayoritariamente contratados al no existir una gran competencia para este segmento y que logra llenar un vacío en el mercado y de necesidad de las propias empresas que por no planteárselo o no existir ofertas no contratan y sufren las consecuencias de no asegurarse con un seguro de este tipo que es sumamente necesario ya que no siempre las estafas o robos viene desde afuera también hay riesgos dentro de la propia empresa.

Daños Materiales y Ramos Técnicos:

Este ramo de Daños Materiales y Pérdida de Beneficios de QBE es de una gran ayuda y una de las soluciones aseguradoras para aquellos clientes del rubro corporativo, aportando Con una solución a medida, junto a una serie de servicios.

Publicidad

One response to “Seguro Infidelidad de Empleados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *