Publicidad

Seguro Inversión Doble Euribor CCM de CCM Vida y Pensiones

Un nuevo vencimiento presenta el seguro de CCM Vida y Pensiones denominado “Seguro Inversión Doble Euribor CCM”, por medio del que combina un seguro de vida con un depósito su rentabilidad se encuentra vinculada al doble del índice Euribor a 3 meses.

Lo novedoso es que más allá de acceder a las ventajas y coberturas de un seguro, también se puede obtener una atractiva rentabilidad para el capital que se invierta.

Por lo que el asegurado, según su edad y de la evolución del Euribor a 3 meses, obtendrá una rentabilidad de hasta el 3,07% TAE y, nunca siendo inferior al 2,78% TAE.

Este seguro “Seguro Doble Euribor CCM”, tiene una fecha de finalización el 5 de Enero de 2012. En cuanto al período de contratación rige hasta el próximo 31 de marzo.

Se lo puede contratar con una inversión inicial que parte de 3.000€, en carácter de prima única, no permite aportaciones extraordinarias. Esta prima será destinada al activo vinculado a dicho seguro, conformando el nominal del depósito.

Mientras que, el Seguro de Vida estipula un 1% adicional sobre la prima única inicial ante fallecimiento sin importar la causa y, si se produce el fallecimiento por accidente, se llegaría a sumar un 49% de la prima, y un máximo fijado de 50.000€.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *