Publicidad

Seguro médico Obamacare

reforma de ObamaUna de las recientes medidas anunciadas por el Gobierno del presidente de Estados Unidos Barack Obama es la de impulsar diversas medidas que buscan proteger los datos de los ciudadanos que decidan adoptar los seguros médicos o llamados seguro médico Obamacare. Estas medidas que promete el Gobierno de Obama a los estadounidenses se tratan de medidas que garantizarán la privacidad sobre los datos de los ciudadanos que opten por los seguros médicos que impulsa la reforma del presidente Barack Obama, a la que han bautizado “Obamacare” y que porsupuesto que trae sus detractores.

Además se debate sobre las medidas a aplicarse entre el fiscal general, Eric Holder, la secretaria de Servicios de Medicina, Kathleen Sebelius, y la presidenta de la Comisión de Comercio, Edith Ramírez, y un conjunto de altos cargos.

Sistema Antifraude de Datos:

El anuncio del Gobierno de Estados Unidos les facilitará un número de teléfono en el que se podrá informar respecto a los casos de fraudes o casos de robo de identidad. También dispondrá de un avanzado sistema de verificación de asegurados utilizando como plataforma a Internet con lo que se evitará que los datos de lo que acceden legalmente a los subsidios otorgados por el Gobierno de Obama se los utilice fraudulentamente.

Solicitar el Seguro Médico “Obamacare”:

Este seguro médico “Obamacare” lo podrán solicitar mediante Internet a partir del próximo 1 de Octubre y que servirá para darle cobertura a 7 millones de ciudadanos, el Gobierno de Obama mientras trabaja contrareloj para que las medidas de protección de datos anunciadas se encuentren disponibles y activas cuando llegue la mencionada fecha.

Detractores:

Los principales detractores son los republicanos que vienen oponiéndose fuertemente a la ley que impulsa el Gobierno de Obama con la que universaliza los seguros médicos, y a la que han llamado “Obamacare” como se lo suele denominar en los medios. Desde el partido conservador republicano han llevado adelante varias iniciativas que pretenden frenar la puesta en marcha del sistema de universalizar los seguros médicos, entre ellas de las más sobresalientes está la de solicitar la derogación para votar a favor del aumento del techo de deuda, entre otras.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *