Publicidad

Seguro Modular de Accidentes de Mapfre

Mapfre Seguros faltando pocos meses para finalizar el año todavía tiene resto para ofrecer nuevos productos, como el nuevo seguro de ahorro “Confianza 4,5%”, además de competir en seguros baratos.

Acaba de poner en el mercado un nuevo Seguro Modular de Accidentes, que brinda una mayor flexibilidad a la hora de su contratación.

Cuenta con opciones de precio que se adaptan a cada cliente a partir de su profesión, sexo y edad, trayendo nuevas coberturas entre las que se encuentra: el pago de gastos de estudios de los hijos que tengan menos de 25 años sean solteros, además del pago de 12 cuotas mensuales del crédito hipotecario. Otra de sus coberturas, es la de invalidez temporal debido a cualquier tipo de causa, sepelio por fallecimiento -dónde se incluyen gastos de traslado-, cobertura sanitaria y asistencia psicológica al asegurado y familia.

Al estar concebido como una estructura modular, le permite al cliente poder diseñar un seguro a medida, pudiendo escoger las coberturas que estime como necesarias, además de poder decidir sobre la suma asegurada que quiere garantizar contratando una renta mensual de forma adicional.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *