Publicidad

Seguro Multiauto Comercial de Mutua General de Seguros

Mutua General de Seguros comercializa su Seguro Multiauto Comercial que está dirigido a derivados de turismo, furgonetas y camiones de menos de 3.500 Kg., independientemente del uso al que vayan destinados.

Además, ofrece una gran flexibilidad que permite ajustar el precio a la realidad de cada riesgo, ofreciendo además importantes descuentos para los buenos conductores.

Mutua General de Seguros con este nuevo producto, incorpora la posibilidad de ampliar coberturas con la contratación de un:

  • Auto Pack mejora en las coberturas del vehículo: daños por pedrisco, atropello de animales, hurto, mejora en la valoración del vehículo).
  • Personal Pack mejora en las coberturas de las personas: protección jurídica, accidentes del conductor, coberturas como ciclista o peatón, RC privada, insolvencia de terceros.

Además, en el marco del acuerdo de colaboración entre la aseguradora y Detector, los clientes que contraten este seguro gozarán de condiciones más ventajosas y de importantes descuentos en el precio de la garantía de robo

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *