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Seguro Multirriesgo Valencia Hogar

Banco de Valencia está promocionando su producto de protección para la vivienda denominado Seguro Multirriesgo Valencia Hogar, que protege el inmueble contra los riesgos más frecuentes como pueden ser los incendios, daños por agua, robo, etc.

La entidad actualizará cada año los capitales asegurados (el valor del continente y del contenido contratado)en función del índice de precios al consumo (IPC) por lo que le permite, en caso de sufrir algún percance, mantaner garantizado el pago de los bienes asegurados con su valor de nuevo, sin franquicias.

El banco ha informado que si se incumple la garantía de servicio, el asegurado tendrá 12 meses de seguro de hogar gratis (las primas pagadas en los últimos 12 meses).

Banco de Valencia en los siniestros en los que se solicite la intervención de reparadores por teléfono, se compromete a cumplir los siguientes plazos de atención desde la declaración del siniestro:

1- Acuse de recibo de la notificación de siniestro a través del envío de un  “sms”  al cliente.

2- En menos de 24 horas el Profesional contactará con el asegurado y se personará en la vivienda asegurada para analizar el siniestro salvo causas imputables al propio asegurado. En caso de urgencia, el plazo para personarse en el domicilio del asegurado será de 3 horas.

3- En menos de 48 horas se le comunicará el calendario previsto de intervención del primer gremio implicado. A la finalización de éste y de manera sucesiva cada gremio irá comunicando cada uno de sus calendarios.

4- En menos de 72 horas el Profesional iniciará los trabajos de reparación salvo cuando sea necesario la sustitución de materiales que por sus características de entrega o fabricación obliguen a fijar un plazo diferente. En estos casos será el reparador quién advertirá de esta circunstancia al asegurado, comenzando este plazo a partir del momento en que éste los recepcione.

5-  Notificación de la terminación del siniestro a través de “sms”.

Características

  • Reparación de los daños que le causen los escapes de agua de sus tuberías o de las de los vecinos.
  • Reposición de todos los cristales, espejos y lunas, mármoles, loza sanitaria y placas vitrocerámicas que se han roto accidentalmente.
  • En caso de robo en el hogar, se abonará el importe para sustituir los bienes robados, así como, cambio de las cerraduras y reparación de daños causados.
  • En caso de incendio, le pagarán todos los daños ocasionados en la vivienda y los bienes asegurados que se hayan destruido.
  • Servicio de Asistencia en el hogar 24 horas.
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