Publicidad

Seguro para Alquileres de Innova Seguros

En los últimos meses se han ido sumando muchos propietarios de viviendas que han debido optar por alquilar su vivienda, al no ser un momento propicio para vender su vivienda por los precios se han volcado por el alquiler de la misma.

Si bien el sector del alquiler de viviendas viven sus bajas y sus altas se ha creado una conciencia alrededor de esto de cuan importante es hacerse de un seguro de alquiler, para poder garantizar el pago de la renta y otros eventualidades.

Este tipo de seguros ha sido uno de los que más han crecido midiéndolo por diferentes parámetros. Cuando se elige por alquilar la vivienda, se pretende poder tener la máxima seguridad del pago de la renta y de que no le sucederá nada en cuanto a daños internos y externos y cubrirse se una forma jurídica ante incumplimientos.

Una de las compañías que ha decidido apostar por comercializar el Seguro para Alquileres es Innova Seguros, presenta toda una gama de cobertura jurídica para poder alquilar la vivienda y/o local comercial.

Entre las Garantías y Coberturas:
-En caso que el inquilino no pague el alquiler, Innova asumirá el impago de las rentas.
-Defensa de los derechos frente a incumplimiento de contrato de arrendamiento/alquiler, incluye desahucios por impago de rentas o por obras no autorizadas.
-Defensa de la responsabilidad penal.
-En caso que un tercero ocasione daños en la vivienda o en objetos que se encuentren en ella, se le reclamarán los daños materiales.
-Ante incumplimiento de contratos de servicios, de reparación o mantenimiento de las instalaciones, defensa los derechos.
-Si el inquilino/arrendatario ocasiona desperfectos en la vivienda por actos vandálicos, Innova asumirá los daños y el valor de los objetos robados.

Asistencia sobre sus derechos y obligaciones, por medio de Asistencia Jurídica Telefónica.

Como requisito, para que la póliza tenga una validez total, el tomador del Seguro deberá poseer a la firma de la misma, la documentación ligada a continuación, la que se le será exigida ante siniestro de Impago de Alquileres y/o Actos vandálicos al continente:

-Copia del Documento de identidad del inquilino y/o avalista.
-Contrato de alquiler firmado, regulado por la actual Ley de Arrendamientos Urbanos.

Si el arrendatario llega a ser un asalariado o pensionista:
Se le solicita las dos últimas nóminas del arrendatario y del avalista y acreditación de su antigüedad en la empresa.

Si el arrendatario es un Autónomo:
-La acreditación de la fecha de alta como autónomo en la Seguridad Social.
-Certificación de la empresa, o declaración jurada del importe de sus ingresos netos anuales.

La última declaración de la renta y el último resumen anual de las declaraciones del IVA o la última declaración anual de ingresos a cuenta del IRPF.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *