Publicidad

Seguro para discotecas Alfarisk

Alfarisk para su seguro para discotecas ha desarrollado una Web específica para poder contratar este tipo de seguros para discotecas, un tipo de póliza que no abunda en el mercado y que existe una necesidad propia de este tipo de emprendimiento.

Cada vez se pueden notar más seguros específicos para determinados sectores como seguros para pymes y no para empresas en el amplio sentido.

Alfarisk , decidió lanzar una nueva Web que además de ofrecer las condiciones del seguro en coberturas y garantías, principalmente tiene la función de posibilitar  el cálculo del seguro para discotecas que ofrece.

Este es un seguro de RC de responsabilidad civil por ley que es de carácter obligatorio en casi todas las Comunidades Autónomas en lo que se refiere establecimientos como el indicado.

Otra de las prestaciones que ofrece es la de poder  realizar la solicitud del seguro Multirriesgo, estando accesible para clientes finales y  corredores que lo deseen contratar.

Podrán realizar el trámite en un proceso sencillo, deberán responder  6 preguntas, permitiendo luego realizar el calculo en el precio del seguro, podrán incluir en caso que quieran guardarropa y aparcacoches como otra opción.

Alfarisk señala que el seguro de RC para discotecas y salas de fiestas les permitirá poder cubrir las reclamaciones por daños materiales o personales que fueran sufridos por parte de terceros.

El seguro posibilita cubrir las actividades propias que despliegue la discoteca además del suministro de comidas y bebidas, así como los daños que fueran ocasionados a los clientes y a terceros en caso de incendio o explosión, los daños producidos por instalaciones de carga y descarga, aparatos de elevación, conducciones de agua, antenas.

Seguros para Discotecas:

Este seguro de responsabilidad civil para discotecas y salas de fiestas  les permitirá a sus propietarios tiene tener cubierto las reclamaciones que les pudieran afectar por daños materiales y / o personales que sufrieran terceros.

Otra de las ventajas es que en caso de necesitarlos ante alguna de las anteriores eventualidades, Alfarisk les ofrecerá el tener disponibles un abogado para defender sus intereses y hasta el de indemnizar de forma directa si la responsabilidad surgida no ofreciera duda alguna, además de hasta el capital contratado.

Seguro de Responsabilidad Civil:

El seguro de responsabilidad civil aporta cobertura de las actividades propias de la discoteca no cubrirá otra que sea extra, además de cubrir el suministro de comidas o bebidas.

También quedará cubierto los daños que sufriera los clientes que asistieran sin importar si son habituales o no, y a terceros si se produjera eventualidades como un incendio o explosión.

El seguro también cubre los daños generados por:

-Instalaciones de carga y descarga

-Aparatos de elevación, conducciones de agua, antenas.

El Seguro para Discotecas es posible de contratarlo las discotecas y salas de fiestas siempre que estos tangan determinadas características propias.

Siendo locales especialmente controlados por la administración al exigir el seguro de responsabilidad civil siendo obligatorio en la mayoría de las Comunidades Autónomas  ya que sin ellos estas no podrían estar funcionando por lo que es de obligatoriedad imprescindible.

Algunos Seguros Específicos de Alfarisk:

Seguros Para Agencias de Azafatas de Alfarisk

Seguro LOPD de Alfarisk

Seguro Promociones de AlfaRisk

Seguro Multas OLP de Alfa Risk

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *