Buscar:

Seguro para los teléfonos móviles por 3 euros

 

Orange ha lanzado un nuevo servicio de seguro para los teléfonos móviles de sus clientes denominado ‘Orange Care Seguro Móvil’. Este producto, es para cualquier tipo de terminal, y su cuota mensual va desde los 3 euros, en su modalidad ‘esencial’, hasta los 7,5 euros, para la gama ‘plus’.

Este nuevo servicio está disponible para particulares, autónomos y empresas, y por medio de este seguro tendrán cobertura en caso de robo del dispositivo incluye la reparación o sustitución del terminal cuando se produzca una rotura del mismo.

‘Orange Care Seguro Móvil’ ofrece tres modalidades, en función de las prestaciones y del capital asegurado:

  • Gama Básica ofrece, por una cuota mensual de 3 euros, cobertura contra el robo, la rotura accidental y el tráfico fraudulento hasta 1000 euros.
  • Gama Media ofrece por un precio de 4,5 euros una cobertura de hasta 2.000 euros.
  • Gama Alta, por 7,5 euros y cobertura hasta 3.000 euros.

Artículos relacionados

  • No related posts

1 Comentario »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. [...] Seguros y Seguros: Les informamos el nuevo Seguro para teléfonos móviles de Orange. [...]

    Pingback por Lo mejor de la semana en Financialred — September 13, 2009 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenido al blog de Seguros, el blog donde hablaremos de Seguros de Vida, de hogar, de coche, de moto, y todo aquello que tenga relación con las aseguradoras y el dinero que puedas ahorrar

Recibe en tu correo la mejor oferta de seguros

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad | Enlaces

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros