Seguro Salud Dental de Mapfre por 65,98 euros al año

| September 29, 2008 | 1 Comentario

Mapfre, compañía lider en seguros, está ofreciendo un seguro dental por 65,98 euros al año por asegurado. Entre las ventajas que brinda este producto, posibilita la libre elección de especialistas en odontología y radiología oral, que conforman la Guía Médica Asistencial.

Además, el seguro de Salud Dental le garantiza el pago de una indemnización diaria en caso de hospitalización por cualquier causa de 6,01 euros, durante el tiempo que permanezca ingresado.

Entre las coberturas garantizadas destacamos:

  • Servicios odontoestomatológicos para niños menores de 15 años, incluye asistencia odontológica completa gratuita, excepto la ortodoncia (con franquicias reducidas), mientras que para mayores de 15 años, ofrece una serie de servicios garantizados gratuitos, como odontología general y preventiva, cirugía estomatológica y periodoncial, radiología, entre otros y franquicias reducidas en determinados servicios.
  • Libre elección del profesional pudiendo acceder a cualquier profesional o centro sanitario odontológico de los que figuren en la Guía Médica Asistencial a nivel nacional.
  • Garantía de los materiales utilizados en los tratamientos durante un año, aunque la garantía se amplía hasta 5 años en el caso de tratamientos de implantes.
  • Teléfono de asistencia bucodental (902 20 40 60), donde los asegurados podrán consultar, contrastar presupuestos bucodentales y conocer las franquicias de otras provincias.

Además, este seguro dental tiene garantías complementarias:

  • Indemnización por Hospitalización por Cualquier Causa Garantiza al Asegurado, mediante un pago diario de 6,01€ y hasta un máximo de 365 días si, durante la vigencia de la póliza, el asegurado debe ser ingresado en un hospital, por motivo médico o quirúrgico, por un mínimo de 24 horas.
  • En caso de ser hospitalizado en una provincia distinta a la de su residencia habitual, la indemnización se incrementará en un 50%.

Calcular seguro dental, aquí

Categoría: Seguros de Salud, Seguros Mapfre

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Claudia says:

    No especifica el alcance de la franquicia en caso de los tratamientos de ortodoncia en correcciones dentales en menores.

Deja un comentario


Logo FinancialRed