Publicidad

Seguro “Salud Elección” de AEGON

Un nuevo producto de AEGON ha salido al mercado “Salud Elección’ , se encuentra dentro de los seguro de salud. Según lo define AEGON, este es un producto “altamente flexible el que posibilita optar desde las coberturas más básicas hasta las coberturas más innovadoras, según sus necesidades respecto a su salud y la de su familia, además del nivel económico y la oferta médica en su zona”.

A través de este seguro ‘Salud Elección’ le permite al asegurado poder contratar sólo las garantías que requiera para su salud y sin ningún límite alguno.

Desde una contratación básica de medicina primaria, de especialistas y de una hospitalización y además de un cuadro médico provincial, nacional o libre elección, el asegurado podrá optar por 5 grupos de coberturas con diferentes opciones para adaptar el seguro a sus necesidades.

Dentro de ‘Salud Elección’ el asegurado “respecto a su atención médica” podrá contar los últimos avances técnicos y tratamientos para su salud y la de su familia, como:
-Tratamiento de la infertilidad
-Tratamiento prostático con láser verde
-Implante de balón intragástrico
-Incorporación del desfibrilador

Otra de las novedades será la opción de homeopatía como garantía vía reembolso dentro del cuadro médicos de las garantías opcionales.

Si desea saber más de este nuevo Seguro puede ingresar a la Web de AEGON.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *