Publicidad

Seguro SolarGuard para energías renovables de Chartis Europe

Chartis Europe acaba de lanzar al mercado su producto denominado ‘SolarGuard’, dirigido a las energías renovables. Es una oferta de seguros y servicios creada especialmente para la industria solar térmica, termo-eléctrica y fotovoltaica, para los ámbitos nacional e internacional.

Dicho producto ofrece cobertura de los riesgos que se relacionan con todas las fases del proyecto, como ser el transporte y distribución de equipos, hasta la construcción y la operación de la planta.

Ante una alta demanda de este tipo de productos y soluciones, se debe agregar el valor que se le da ante el impuso dado desde varios sectores para la de protección del medio ambiente. Es por ello que este nuevo seguro de Chartis llega a ocupar un hueco en este tipo de necesidades de cobertura que son muy especiales, a través de este producto.

Dicho producto trae incluido el seguro de transporte de mercancías, daños materiales y responsabilidad civil, en operación y en construcción; seguro multilínea; pérdida de beneficios; y servicio de ingeniería y prevención de riesgos.

Si le interesa este tipo de seguros puede ingresar al siguiente enlace.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *