Publicidad

Seguro Telecomunicaciones db de Deutsche Bank

Deutsche Bank acaba de lanzar un novedoso seguro de ahorro-inversión, que cuenta con una rentabilidad ligada a la evolución bursátil de tres grandes compañías de telecomunicaciones: Telefónica, Vodafone y Telecom Italia. Es en esto en donde reside la novedad. Desde Deutsche Bank, señalan que este seguro, se lo puede contratar desde 1.000€ hasta el 12 de Marzo de 2010.

Este Seguro Telecomunicaciones db -que tiene como subyacente un certificado-, cuenta con una duración establecida en 4 años. Además de ofrecer una protección del capital del 90%, más la oportunidad de poder recuperar la inversión previo al vencimiento en caso de que la evolución de los valores sea favorable.

En tanto que, la rentabilidad máxima que posibilita es del 7% TAE. Y si el 15 de Marzo de 2011, si por ese entonces las acciones de estas tres compañías de telecomunicaciones, si sus acciones se encuentran por sobre su valor inicial, el certificado les brinda una rentabilidad del 7%, cancelándose de manera automática. Pero si se diera lo contrario, entonces, permanecería 1 más.

Mientras que, si en el segundo año tanto Telefónica, como Vodafone y Telecom Italia , si sus cotizaciones se dan por sobre su valor inicial, entonces la rentabilidad será del 14% (6,77% TAE). De suceder en el tercero, entonces dicho rendimiento llegaría al 21% (6,56% TAE) y finalmente si sucede en el cuarto, sería del 28% (6,37% TAE).

Pero puede suceder que en ninguno de dichos plazos las tres acciones estuvieran por sobre su valor inicial, de ser así el inversor llegaría a perder lo mismo que la acción de peor comportamiento, y con una caída máxima del 10%.

Publicidad

2 responses to “Seguro Telecomunicaciones db de Deutsche Bank

  1. Muy ingenioso el producto, pero alguién se ha preguntado que aportan las entidades foraneas al sistema financiero español.

    Como profesional, puedo decir que estamos artos de que entidades como Deust. y Barcl. no apoyen a nuestras empresas bajo ningún concepto en los procesos de refinanciaciones.

    Piensénlo al contratar sus productos, ¿sabé con quién contrata?

  2. El seguro Telefónica DB es una ruina.
    Por experiencia propia aconsejo no fiarse del asesoramiento que prestan.
    Antes de firmar nada lean el contrato íntegro, ya que no coincide con la publicidad.
    Se pierde dinero sin remedio.
    Deutsche Bank, no gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *