Publicidad

Seguro UNIVIDA Anual Renovable de Unicaja

El Seguro de Vida Anual Renovable de Unicaja es una de las novedades que la entidad ofrece a sus clientes con amplias garantías. 

Se trata de un seguro de vida bajo la modalidad Temporal Anual Renovable (T.A.R.), por realizarse el cobro de la correspondiente prima al comienzo de cada anualidad. La duración del seguro será siempre anual, renovándose en años sucesivos.

Podrán ser titulares. cualquier persona física, española o extranjera, residente en España, con capacidad jurídica para contratar y en cuanto al capital, el mínimo asegurado es de 6.500 euros.

En lo que respecta al importe de las primas, se adeudará en la cuenta del asegurado y su importe podrá fraccionarse semestral, trimestral o mensualmente, teniendo en cuenta que el importe del recibo no podrá ser inferior a 10 euros.

Coberturas. Garantía Principal:
Fallecimiento del asegurado por cualquier causa, incluido el suicidio una vez transcurrido un año desde la contratación.

Coberturas. Garantías complementarias:
Se contratarán conjuntamente con la garantía principal por fallecimiento:

  • Invalidez Permanente Absoluta: Pago del capital igual al de fallecimiento.
  • Fallecimiento a causa de accidente: Pago de un capital igual y adicional al de la cobertura de riesgo de fallecimiento, en caso de que el asegurado fallezca a causa de un accidente.
  • Invalidez Permanente Absoluta a causa de accidente: Pago de un capital igual y adicional al de invalidez permanente absoluta.
  • Además del capital suscrito para fallecimiento se incluye la amortización del saldo pendiente de las tarjetas de crédito expedidas por Unicaja, de las que sea titular el propio asegurado en la fecha de la contingencia, en los términos especificados en la póliza individual.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *