Publicidad

Seguro Vida Ahorro “Flexivida” de Seguros Bilbao

Seguros Bilbao, del Grupo Catalana Occidente, ha relanzado con algunas modificaciones su Seguro Vida Ahorro de la Gama Flexivida.

Los productos de la Gama Flexivida pueden contratarse en tres modalidades, Oro, Avant y Ahorro, y están diseñados para aquellos que prefieren los ahorros a medio o largo plazo, transformándose en un completo seguro de Vida para casos de Fallecimiento e Invalidez Permanente Absoluta.

En cuanto a la formula de esta inversión, el interés variará en función de los mercados financieros. Cada trimestre la entidad comunicará de forma anticipada el tipo que aplicará.

En cuanto a las rentabilidades, se dan a través de los fondos de inversión que tiene constituidos la Gestora Seguros Bilbao Fondos, con la posibilidad de mover su dinero entre los distintos fondos conforme a sus preferencias.

El ahorro más seguro también puede ser el más flexible, porque es el propio cliente quien establece las condiciones que mejor se adapten a su situación personal, pudiendo modificarlas en el momento que lo crea conveniente:

  • La cuantía inicial puede establecerse a partir de 50 € al mes.
  • Las aportaciones pueden fraccionarse mensual, trimestral, semestral e incluso modificar los plazos establecidos. También se pueden incrementar o disminuir atendiendo a necesidades puntuales.
  • Pueden realizarse aportaciones complementarias en cualquier momento y a partir de 150 €.

A la hora de disponer del dinero, todos los productos de la Gama Flexivida ofrecen distintas posibilidades. Una vez transcurrido un año, el cliente podrá:

  • Solicitar anticipos de hasta el 70% del ahorro acumulado.
  • Realizar cuantos rescates parciales considere oportuno.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *