Publicidad

Seguro Vida “Cuídate” de Caixa Sabadell

Caixa Sabadell ha lanzado al mercado su nuevo Seguro Vida Caixa denominado “Cuídate”, que amplía sus coberturas tradicionales con un servicio de salud y prevención.

Entre sus principales características podemos destacar que cuenta con un test de prevención de riesgo de enfermedades, orientación médica 24 horas todos los días de año, un programa que facilita una segunda opinión médica y un asesor nutricional.

El Programa CUÍDATE, incluye servicios ofrecidos por la entidad Advance Medical-Health Care Management Services S.A. como:

  • Test de prevención de riesgo de enfermedades : equipos médicos especialistas que valoran el estado de salud y te ofrecen consejos para prevenir la aparición de enfermedades, en una sola llamada.
  • Orientación médica 24 horas: equipo de más de 70 médicos con los que podrá contactar 24 horas al día los 365 días del año.
  • Segunda opinión médica: Ante el diagnóstico de una enfermedad grave, ofrece la posibilidad de contrastar el caso con más de 5.000 expertos de reconocido prestigio internacional, tanto españoles como extranjeros, sin necesidad de viajar.
  • Asesor nutricional: Un equipo nutrólogo ofrece consejos para mejorar los hábitos alimentarios.

La entidad realiza una promoción para quienes contraten el Seguro De vida de Caixa Sabadell a través de una bonificación del 0,10% del tipo de interés de la Hipoteca Bonificada.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *