Publicidad

Seguro Vida Mujer Novagalicia Banco

En el último año los seguros para mujeres han ido creciendo, lo que hace que el seguro se vaya segmentando cada vez más y muy pronto habrá seguros para mujeres, para hombres, para jóvenes y para personas mayores hasta incorporarse a los comparadores. Uno de los seguros para mujeres que han aparecido en el año es el “Seguro Vida Mujer” de Novagalicia Banco que ha salido a comercializar un seguro de Vida especial para las mujeres.



Novagalicia Banco ha puesto en el mercado mediante su red de sucursales al que define como un seguro de Vida de carácter exclusivo para mujeres con una edad entre los 18 y 55 años. Seguro Vida Mujer les ofrece unas coberturas más allá de las usuales que pueden encontrar como por fallecimiento o por invalidez, también podrán contar con el capital si se les diagnosticara la enfermedad como cáncer de mama.

A través del Seguro Vida Mujer, la novedosa póliza que ofrece Novagalicia Banco, se trata de un seguro sencillo de contratar y en sus aspectos, contando con amplia gama de coberturas que fue desarrollado solo para el colectivo de mujeres, y desde Bancaseguros de Novagalicia Banco. Uno de los ejemplos es que en caso que lamentablemente la Asegurada fuera diagnosticada con cáncer de mama mientras dure este seguro, en cuyo caso accede al abono del capital asegurado para dicha garantía.

Ha sido pensado para que las mujeres tengan un producto especial para la mujer ya que los seguros similares no son tan específicos como este que les permite acceder a dinero y poder utilizarlo en el tratamiento de la enfermedad mencionada, pudiendo costearse los gastos adicionales que surjan por la enfermedad y también para afrontar diferentes tipos de gastos derivados.

Así es que, Seguro Vida Mujer trae consigo un aporte de parte de Novagalicia de 5€ por cada póliza contratada dirigida a la atención y ayuda en la lucha contra el cáncer de mama en Galicia. Estos donativos serán para las asociaciones de Galicia la Asociación de Diagnosticados de Cáncer de Mama (ADICAM) y Asociación Galega de Mulleres Afectadas por Cancro de Mama Punto e Seguido lo que es una ayuda indirecta de las mujeres que contraten.

Este tipo de seguros y de ayuda es de suma importancia cuando el cáncer de mama sigue siendo la primera causa de muerte entre mujeres en Galicia. Además de que las estadísticas ofrecidas por el Grupo Español para la Investigación de Cáncer de Mama (Geicam), señala que se llegan a diagnosticar por año unos 1.000 casos nuevos de cáncer de mama en Galicia solamente por lo que contratar un seguro de este tipo no evita la enfermedad pero ayuda a sobrellevarla de mejor manera que la de hacerlo con otros medios ya que acceden a coberturas y garantías que sirven de ayuda en un momento difícil por el que deben pasar y que tiene sus costes y de paso contribuir a las asociaciones relacionadas con la enfermedad.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *