Publicidad

Seguro Vida Renta Dependencia de Caja Madrid

Caja Madrid promociona a través de su página Web un producto vinculado al futuro de los clientes de la entidad. Se trata del Seguro Vida Renta Dependencia.

La caja de ahorros ha comunicado que se puede obtener una renta que le permitirá mantener su nivel de vida, sin sobresaltos. Mediante una renta mensual mínima de 150 euros y con un máximo de 1.200 euros.

Entre las coberturas que le brinda el Seguro Vida Renta Dependencia Caja Madrid podemos destacar:

  • Renta mensual durante diez años, más un capital inicial equivalente a seis mensualidades de la renta contratada, en caso de fallecimiento o incapacidad absoluta y permanente por cualquier causa. 
  • En caso de que el fallecimiento fuese a consecuencia de un accidente, se duplicará el importe de la renta mensual y el capital inicial
  • En caso de fallecimiento, se cancelará el saldo pendiente de las tarjetas de Crédito Caja Madrid de las que sea titular hasta un importe máximo de 3.000 euros.
  • Dependencia Severa y Gran Dependencia, en forma de renta más un capital inicial, podrá ser adicional a la de Incapacidad Absoluta y Permanente.

Aquellos que se decidan por este producto, y contraten el Seguro Vida Renta Dependencia, entre el 16 de septiembre hasta el 14 de noviembre de 2008, recibirán un  chubasquero.

Publicidad

One response to “Seguro Vida Renta Dependencia de Caja Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *