Publicidad

Seguro Vida

Muchas familias buscan su seguridad en los seguros sea en un seguro de coche, un seguro de hogar, de salud y el seguro vida cada uno le aporta tranquilidad pero siempre hay que recordar que los seguros no son una vacuna que previene sino que es alguien que acude a la ayuda de quién lo contrató permitiendo reducir hasta cero en muchos casos los gastos que deben asumir por los daños producidos sean cual fuera la naturaleza de la que deviene el daño.

En el caso de los seguros de vida no son los daños que que se aseguran sino la situación que deviene tras el fallecimiento en cuanto a lo económico, asegurar el futuro en cuanto a los seguros de ahorro vida, y otras circunstancias.

En cuanto a las dificultades económica, son de las que más suelen importarles a los que lo contratan previendo la situación de fallecimiento asegurando los beneficios a los que queden de este lado del universo.

La familia siempre sufre animicamente la pérdida del familiar, pero tarde o temprano aparecen las cuentas y si este era cabeza de familia será peor en cuanto a lo monetario.

Tanto cónyuge e hijos al tener un seguro, de vida estarán protegidos disponiendo de medios o hasta los ingresos para poder afrontar los gastos de entierro, así como las posibles deudas de vivienda y gastos diarios.

El Seguro de Vida pasará a ser el guardián cuando suceda el fallecimiento por ejemplo, cuidando al beneficiario y familia que percibirán determinada cuantía.

Cuando se contrata un seguro de vida se lo hace para darle una tranquilidad a su familia, además de que al firmar el contrato con su aseguradora, la misma le entregará a los beneficiarios determinada cantidad de dinero cuando este en falleciera.

Mientras que quedan obligados dentro del contrato al pago de ciertas primas, bajo las condiciones que hubieran sido establecidas.

Existen sí algunas diferencias entre los seguros de vida; ya que ciertas pólizas pueden terminar beneficiando al Asegurado cuando este está todavía vivo.

Los seguros de vida ahorro permiten juntar ahorros los que a su vez se los puede utilizar a futuro y sirven de complemento a la jubilación o cualquier otro uso.

Todo esto lo hará encontrar respuesta de por qué contratar un Seguro de Vida, primero deberán evaluar las causas para contratarlo como en cualquier póliza, y el objetivo de este lo que hará variar ya que pueden contratar:

Tipos de Seguros de Vida:

-Seguros de Vida
-Seguros de Vida Ahorro
-Seguros de Vida Temporales
-Seguro de Vida Permanente
-Seguro de Vida a Término Nivelada
-Seguro de Vida Permanente Tradicional
-Seguro de Vida a Término Renovable
-Seguro de Vida Permanente Universal
-Seguro de Vida a Término Convertible
-Seguro de Vida Permanente Variable
-Seguro de Vida a Término Decreciente
-Seguros Complementarios
-Seguro de Vida a Término Creciente

Para contratar deberán tener en cuenta si tienen un cónyuge, hijos pequeños y o si son cabeza de familia, si tienen padres mayores o en la familia hay un discapacitado en la familia.

Otras cuestiones son si precisan de un capital para una inversión, si desean usarlo para completar una jubilación o pensión escasa en caso que si no estuvieran la familia pudiera sentirlo en lo económico.

Ciertamente algunas veces contratar un seguro de vida sirve para poder pagar los impuestos sucesorios y gastos funerarios o hasta servirá para estudios. Hasta prever el pago de la hipoteca de la vivienda esto le evitará hacerlo a la familia. Incluso algunos seguros permiten crear un fondo de inversión, para los objetivos establecidos.

Ejemplos de Ofertas de Seguros de Vida:

AFIN Asistencia Familiar Integral de PREVENTIVA

Unicaja nueva cobertura de diagnóstico de cáncer de mama en seguros de Vida

Unnim Vida Activa

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *